jueves, 17 de septiembre de 2009

Crónicas misteriosas 2: La bruja ucrónica.

La bruja ucrónica es un personaje particular de nuestra fauna ciudadana. A diferencia de las brujas comunes, que leen o ven el futuro de quien las solicita, la bruja ucrónica puede ver los que hubiera pasado con cada uno de nosotros. Estos futuros alternativos, podemos estar seguros que no van a pasar. Para un ejemplo les muestro mi visión:

Ayer vi a la chica con la que me iba a casar. Estaba sentada en el “C” como yo solo que del lado contrario. Se iba a bajar en San Martín como yo, subiríamos casi juntos las escaleras y a los pocos metros todo el papeleo que llevaba encima se le iba a caer, justo delante de mí, y bueno yo, la iba a ayudar a levantar. Ahí hablaríamos casualmente, ella me daría las gracias y yo, amablemente, le preguntaría para donde iba. Dándonos cuenta que íbamos para el mismo lado y con la química que tendríamos, íbamos a charlar bastante y sin darnos cuenta también tener nuestros datos útiles. La salida saldría pronto, en ella iba a averiguar que vivía muy cerca del barrio (en flores) y varias coincidencias más. La química ya seria orgánica y el noviazgo no tardaría en comenzar. Seria muy bueno y con, claro, momentos jodidos como el de toda pareja. Después de varios años y de que ambos nos recibiéramos (ella de diseñadora grafica) empezaríamos a ver la posibilidad de mudarnos juntos. Floresta seria un lugar ideal para ello y por ello íbamos a mudarnos ahí. En el viejo departamento bastante remodelado de Camarones y Korn, los momentos iban a ser maravillosos y tensos, pero después de la seguridad de la convivencia iba a aparecer la idea del casamiento. Sin ser una persona muy amante de las costumbres no me iba a molestar mientras fuera una cuestión laica, y claro está a ella no le iba a molestar eso. El Casamiento iba a ser, como todos los que pretenden ser pequeños y simples de entrada, grande y organizado. Bueno por donde se lo mire, salvo claro la banda tributo a Queen que yo, no querría en mi casamiento perfecto, pero la insistencia de, mí ahora mujer, iba a imponer. Todo después iba a ir viento en popa y sin cambio hasta, claro, que naciera su tercer sobrino (de parte de su hermana mayor), eso iba a ser fuerte insistencia de ella para tener nuestro primer hijo. Claro que mi oposición fue menor a la de Checoslovaquia a Hitler. Martín llegaría nueve meses después, y a él se le seguirían, Marta (lo iba a elegir ella este nombre) y Penélope (¡Serrat y la puta que te parió!) con 2 años de diferencia cada uno. Íbamos a verlos crecer, ir a la escuela, al secundario y todas las cosas que hacen los padres. Tiempo depuse nos íbamos a jubilar, y morir con pocos años de diferencia.
Pero se bajó en “Lavalle”.
Bah, ¡Que importa! igual no me gustaba…era fea…

5 comentarios:

gLUp dijo...

jajajja
El poder de las asosiaciones nunca me deja de emocionar(lagrimon)
me gustan el nombre una de tus no-hijas: Penélope
yo ya tengo pensados los mios: Julian y Santiago , porque no sé si alguna vez te conte yo solo voy a tener hijos varones, ya esta planificado. y si llega a venir alguna mujer..bueno a lo sumo le arruinare su psiquismo siendo una madre hinchapelotas. la niña se llamara Guadalupe Nora
igual todavia me falta un cincuenta importante para llegar a cumplir ese plan..pero para ir adelantando nomas viste... jajja


goodbye blue sky

Kurosawa dijo...

jajaja muy buen post!!!!!!!!!!!!!!
A mi tmb me suelen pasar esas historias..sobre todo cuando te teomas un colectivo a la misma hora y siempre ves a la misma persona...
Y me sumo a lo de los hijos...a mi me gustó el nombre de tu primogenito Martin...
Yo voy a tener dos...aunq en realiad quiero 3, pero solo tengo dos nombres q me gustan..
una niña q sera violeta mariel jajaja y el niño q sera martin alejandro

Despues tus tres, los dos de lucy y los dos mios sean grandes, los vamos a llevar a la clandestina para q sepan lo q es el rock! (?)

Kurosawa dijo...

gracias robert por el comentario Ñ
jajajajajaja son buenisimos!!!!!

Kurosawa dijo...

che posteen algoooooooooooooooo

Kurosawa dijo...

pero yo escribo cosas largas y poco interesantes jajajaj
dale dale
quiero leer mas historias d ela bruja ajajaj
saludin fedin