viernes, 21 de agosto de 2009

CROMAGNON

Y... la verdad que no quiero opinar, no quiero decir nada pero....
si me preguntan no me queda otra que decirles vieron, asi es esto de la presión asquerosa y medíatica TE OBLIGA A HABLAR.
Qué mierda falta pensar? Hay pibes muertos mierda.... y que te puedo decir a mi no me iba a pasar; pero pasó y saben que?
Estan esos hijos de remil puta que se hacen pasar por tontitos; Chabón desentendidos. Acá hay muchos hijos de puta, esta el hijo de puta que se llevo a los hijos, el hijo de puta que prende la vengala, el hijo de puta que se coimeó la vida, el hijo de puta que acepto las coimas, el hijo de puta que le chupa un huevo que seamos todos animales. Es así, es así son todos alpargatas si y libros no, PAN Y CIRCO, PAN Y CIRCO LA PUTA MADRE... es así con este país nos vamos para abajo, nos vamos a caer, van a ver que se va a caer todo y nos vamos a prender todos fuego, ESTO VA A RE-VEN-TAR-LES_DIGO!

3 comentarios:

Kurosawa dijo...

192 muertos y ni un solo preso...

se viene lo peor...se viene.
Yo se lo que digo.

gLUp dijo...

Se buscan responsables, culpables, chivos expiatorios, alguien a quien cortarle la cabeza

Pero no se piensa en los cambios, no se quieren cambios. Los boliches siguen igual, las coimas no dejaron de existir con cromagnon y la vida sigue valiendo centavos.

la verdad...duele...

Roberto Françoise dijo...

y que queres si son todos negros putos y judiso los que fueron!!!