viernes, 21 de agosto de 2009

La venta del fútbol



Yo no voy a opinar de la venta del futbol. La verdad, yo miro el fulbo mucho, hincho por el rojo y lo veo siempre. Y bueno ahora como que lo puedo ver más por el aire ¿Viste? Y bueno hay que pensar todo lo que se gana con eso, mucha gente pude ver al equipo y bueno también el tema de lo goles que nos agarraban. Mire yo me preocupo por verlo antes no podía y ahora si y eso es lo bueno. El tema claro es que ahora es toda la gente que se queda sin laburo. Bueno viste tampoco seguro que les tiran guita y estan contentos porque acá nadie labura, así está el país todos chorros. No trabaja el que no quiere. Además tengo que ser de los kirshner y yo no soy de ellos si me dieron el fulbo pero: ¿Ahora lo pago yo con la guita de lo impuestos? Yo no quiero pagarles a ellos el fulbo, ¡Prefería pagarle a t y c! Y si, prefería porque por lo menos no son montoneros ¿Viste? Montoneros, que se debieron haberse ido del todo con un buen franco ¡Bueno dos! Y si, porque tienen mente de negros, por mas patagónicos que sean, de negros de mierda ¡Y de judíos! ¡¡¡Si eso de judíos!!!

1 comentario:

gLUp dijo...

Opinión, opinión, o piñon fijo...
Que recibimiento para un comentario!!!
ni el fútbol ni los baños públicos me inspirar a opinar, tal vez porque no tengo el alma de opinóloga que tienen mis vecinas. Porque no sé si sabían que es un don, un talento eso de sacar un tema de conversación en cualquier circunstancia.
De manera que les dejo mis bendiciones para este nuevo espacio verborrágico que han decidido inaugurar.
Los saludo...

y si son putos...lean!