viernes, 2 de octubre de 2009

Fundamentalistas del Aire Acondicionado

y... yo no voy a opinar, es tan pero tan así que no quiero hacerlo pero la verdad que me obligan a contarles esta historia... folklore era el de mi epoca, no esta putada, rocarnol era el de mi época....
aunque sea muy afin con la ideologia de los fundamentalistas del aire acondicionado, 18º definitivamente se prende el aire, los redondos son los redondos loco y el indio lo tiene que entender, que nos queda no? los pobres tenemos que ir a ver solo a skay? me es inevitable remontarme a esta historia:
Como es constumbre en mis momentos de almuerzo, estaba pensando frases pomposas para darle ánimo a la profesión, esas como: "Estaba la bala baleando la balada baladora de la oveja" pero esa "V" no me sonaba entonces decidí ir a buscar café para matar el aburrimiento, ya eran muchas horas de evitar el trabajo y el almuerzo había estado más que regular.
En esas vueltas de la vida, me di cuenta que estaba a tres cuadras y había pasado la última media hora hablando de monopolios con un militonto del PO. Ahora que me acuerdo bien no era de monopolios, eso había estado discutiendo con el portero, creo que hablaba del monopolio de la vagancia o de la ley de medios, solo me acuerdo que se irritaba con lo que le respondía.... aveces la gente es tan estúpida, pero gracias a dios se supera y siempre se encuentra a alguien más estúpido, uh! cierto estaba contando mi historia con el muchacho del PO, que por cierto no estaba a 3 cuadras sino en la facultad ya a esta altura... y como siempre se me acercó a hablar:
- Hola vengo a contarte porque tenes que votar al (Llenese con nombre de su partido independiente de independencia del PO). La revolución, como dice la
Extañado de ese sujeto, con cara poco familiar le pregunto:
- Che loco, sabes en que facu estas, no te vi nunca por aca en las 35 horas diarias que paso, por casualidad no te habras confudido la rotonda con la plaza de enfrente no?
Pense que con eso ya lo desmotivaría pero casi que admiré su perseverancia, aunque realmente no... lo que continúa con la observación:
- Confusión, si todos nos confundimos, y tenemos ese problema de carga horaria, la injusticia de la facultad es como la injusticia del mundo, es un todo que tiene que ver con que la revolución...

ahi empezé a exalsperarme, ya estaba muy ocupado pensando mi palabra, la "V" esa de eVangelista no me convencia y debia solucionar ese problema, pero una vez me calmé y le pregunte amistosamente:
- Para para. Porque no me hablas un poco de lo que se quiere hace en la facu?
Abruptamente consegui mi respuesta
- La facultad es la casa de la revolución, bien esta escrito en el capitulo 4, parrafo.....
y luego mi palabra por suerte: BOLUDO!
Son ticks de la revolución.

4 comentarios:

gLUp dijo...

Malaquías:
Correcta es su apreciación y por tanto no puedo más que felicitarlo.
La palabra "boludo" se utiliza como moneda corriente, hoy día, incluso hasta el paroxismo. Pero usted a logrado volver a transmitirme su valor primigenio.

En cuanto a su frase simpática y ocurrente...le dejo mi sugerencia: podría haber sorteado su obstáculo de la V con una metáfora, refieriendose al animalito como Bola lanuda.

Saludos amistosos!

Roberto Françoise dijo...

Bola lanuda. Vaca?? ahh no vinchuca!!!!

Kurosawa dijo...

Jaja!!!!!!!!!!!!!
Sres admistradores cuentoles que ayer lei y demás, pero estaba cansada para pensar y comentar.
Hoy, estoy mas cansada aún pero bueno comento que todo universitario se siente identificado con esta clase de hechos: que se te pare uno a a hablar de la revolucion y la ley o lo ´que tenga ganas....
Me jode que se te paren a hablar, sobretodo cuando te ven con cara de "estoy llegando tarde a la clase" pero aun asi te siguen hablando y mas me molesta que gasten papeles a trochi mochi cuando se sabe que la gran mayoria los tira...yo los voy juntando...asi tengo papel picado gratis para los cumples de mis futuros hijos.

le hago caso al nombre del blog y directamente no opino sino q digo paparruchadas...otro tick de la revolucion....

Bellis Causa dijo...

Y ni hablar de las epocas de elecciones que te persiguen ya de a varios a la evz y se ponen a discutir entre ellos mientras que vos ya ni sabes de como escabullirte.

Pero bueno, es parte del folklore universitario, las materias, el estudio, los apuntes, el centro de estudiantes, el mate, y las distintas agrupaciones. Lo único malo es que no hay un capitulo 1, es decir, no hay una introduccion un lugar donde se te facilite entender todo de entrada para asi poder formar una actitud critica mas rapido al momento de las elecciones.

Voy a pasar seguido por este blog.

Abrazo!

B.C.