domingo, 1 de noviembre de 2009

Debate Dobb-Sweezy

Yo no voy a opinar del debate dobb-sweezy sobre el traspaso del feudalismo al capitalismo. Y no voy a opinar, porque no me interesa si efectivamente es un traspaso de economía de mercado con plusvalía, o una simple trasmisión de la producción de puting aut sistem al berlagsystem. Y no opino, porque me chupa tres huevos si la subsunción normal o la formal o a la gallega… No opino sobre estos dos pelotudos que se ponen a discutir si la moneda parece en el momento post crisis del XVII, porque primero, que hablar de años con números que son letras es una tremenda forrada, porque es como decir “pasame la leche”, diciendo 10390290 la 030901 ¡¡¡Eso mismo!!! Y señores que me importa este debate sobre como se trabaja, si en este país trabaja el que quiere, si plantas una aceituna y te crece un olivo, plantas una banana y te crece un banano, y plantas un chihuahua y te crece un doverman. No señores que esto es el viva la pepa, que hablan dos boludos sobre estoy que encima de boludos, mira son…no me hagan decirlo ehh porque, lo se muy bien porque esto es en lo que mi barrio les solemos decir cagones, si cagones ¡¡Porque no hablan de frente!! Se ponen a debatir, y en la cancha se ven los pingos, y acá no se la aguantarían con un argentino posta, de ley, porque somos mejores, somos capos, somos vivos, sabemos, somos mucho mejores que esos judíos. Porque acá estará todo mal, pero eso es culpa de que son todos unos chorros de primero al ultimo, muy bien dijo eso el presidente de brasil el señor bachelet. Canto la posta, porque el mismo dijo esa vez no se si se acuerda, yo me acuerdo bien porque estaba ahí con mi cuñada viendo Valientes y le dije piba: ¡Lo que pasa acá es que nadie estudia! Acá falta que echemos a todos los inmigrantes ilegales de las escuelas y de la facultad, que esta llena de negros, judíos, peronistas y ¡¡Los dos boludos estos que discuten!!

4 comentarios:

Kurosawa dijo...

ajajaja sos un limado extremo!!!!
Al fin actualizaste algo, el blog ya estaba mas olvidado que Gamberro (?)
Yo tambien actualicé con un cuestionario que no se si lo vas a contestar, me dijiste que lo ibas a hacer pero yo no te dije sobre que trataba...
bueno muy copado el post!!! despues te digo especialmete con que me rei...por lo pronto me retiro a plantar una banana para ver si crece un banano (?)

saludones

gLUp dijo...

Opa, me tengo que poner a leer los diarios y no solo la tira de macanudo. mi ignorancia en cuanto al tema del cual usted no quiere opinar es inmensa. en todo caso yo aunque quisiera no tengo nada que aportar. solo he descubierto en mi insapiencia que tn repite los titulos cada media hora pero no dice mucho. al final los k tenian razon hay que callarlos a todos y poner mas fulbo.

un abrazo!

moi

Daniela dijo...

En algún momento vas a tener que ver estas películas,para sacarte la duda por lo menos...jeje

Gracias por la recomendación,la voy a tener e cuenta.

Nos vemos.


Dani.

Bellis Causa dijo...

Buena entrada, un poco del estilo de las tapas de la Barcelona. Yo pensaba, "uh, va a hablar de temás de política, me va a costar seguir la entrada", pero no era todo irónico y hacía referencia a los lugares comunes de algunos argentinos.

SObre lo que escribiste en mi blog, muchas gracias por la crítica, tampoco es algo fácil hacer una buena crítica que diga todo y pueda aclarar tanto lo positivo como lo negativo. Quiero decir, no es facil hacer lo que la mayoría de la gente llamaría "una crítica objetiva", termino con el cual no estoy muy de acuerdo, ya que desde un punto de vista estríctamente filosófico, la objetividad no existe, uno siempre mira desde un lado.

Voy a tener muy encuenta todo lo que me dijiste para lo proximo que escriba. Gracias por leer la historia, ya el hecho de que la leyeras hasta el final y te tomaras el trabajo de darme tu opinion tan detalladamente es un verdadero elogio.

Abrazos y que tengas una nice week.

B.C.