jueves, 4 de febrero de 2010

Tandil

Yo no voy a opinar sobre Tandil. Me importa poco y nada viste si este pelotudo que firma como yo se va a la tierra de los viejos y el Counter Strike de moda a pelotudear con los hippies esos que conoce. Y menos si se hace el creativo loco y se pone a escribir un blog al respecto (Para verlo click aquí). Y viste porque tampoco me importa un carajo, cuán movediza es esa piedra esa: “el Centinela” o la re-concha de la lora, que puso la loca esta de Cristina Perón o como mierda se llame. Porque si ahora ponemos un yeso gigante diciendo que se mueve, por decreto del señor presidente este Cobos, hay que decir todos a la vez que se mueve. Ahh si, porque es un lugar montañoso dicen por ahí, que en realidad tiene menos pendiente que una cancha de tejo de Sacoa. Porque ni eso, ni fichines hay, como los que había en Mar del Plata, que los saco seguro ese loco cuando fue presidente ese de Rukauf. Mismos fichines que seguro ahora andan por ahí ¡Paseando por Europa! Por Europa, con todos los negros de Haití ¡¡¡Que se cagan de la risa del terremoto!!! Todo mentira señores ¡¡Todo mentira!! Seguro se los digo, porque a Seguro se lo habrán llevado preso, pero a que salió por la otra puerta como salen todos esos chorros. Esos chorros, que seguro se la pasan en lugares como Tandil sus últimos días. Peeero noo, en Tandil si los meten presos porque ahí si hay orden ¡Y se nota! No como en esta capital sucia, allá hay gente de bien. Aunque claro no dejan de ser del interior, serán tranquilos pero más bien, unos lentos del orto ¡Lentos como negros que son! Porque son negros seguro, esos putos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Negros de mierda hay en todas esas calles llenas de Judíos negros y putos!!!!!!!!!

10 comentarios:

Kurosawa dijo...

yo en Tandil me senti muy desubicada porque todos eran re deportistas, corriendo y caminando en la ruta a cualquier hora viste? cosa de locos...
Igual, los que corrian despues de las doce de la noche eran difuntos con asuntos pendientes, menos mal que hice 3 meses de boxeo para saber defenderme si algun espiritu me quiere atacar.

y si...me hicieron escalar esas sierritas para ver una piedra que ni siquiera se muevee
que verguenza

gLUp dijo...

jajjajajajjajajja


limaste



yo no se que onda la gente de tandil...parece grossa pero bien que cuando te quiere herir no tiene problema en llamarte pelotudo a pila...que se yo..los tiempos cambiaron y yo me estoy viniendo vieja capaz...

en una de esas estamos quemando etapas y nos tendriamos que haber ido a buzios.



que te garue finito finito...


Lu

Chioda dijo...

como que no encontraste los fichines de tandil??? jaja

despues de ir por la feria a ver las artesanias, me dispuso a sacar fotos del "casco historico"... por supuesto, me quedo solo, jaja. y aun asi, en una ciudad que casi ni conocia, encontre la heladeria y los fichines!

Daniela dijo...

Yo tampoco voy a opinar sobre Tandíl y su "maravillosa" piedra porque nunca estuve allí....jeje
Pero si voy a comentar algo sobre tus aventuras en ese viaje.Pero no hoy porque primero quiero leer todas las entradas para saber como fue el paseo desde el principio.

Que casualidad que mencionaras la película "Love actually" porque cuando vi las primeras imágenes de la otra que están dando en los cines,me dió la sensación de que quisieron hacer algo MUY similar.Pero en lugar de estar ambientado en Navidad lo ubicaron en San Valentin.
"Love actually" realmente me encantó y no le tenía mucha fe para ser honesta.Pero una madrugada,mientras hacia zapping la agarré por la mitad y no pude cambiar de canal.Ya forma parte de mi lista de películas favoritas :)

Comparto tu opinión sobre "500 days of Summer".Cuando iba camino a mi casa después de verla me hice muchos planteos mentales sobre el amor y sobre mi misma.....
Me alegra que te haya gustado :)

Nos vemos y Feliz NO día de San Valentin para vos también....jeje (casi como los No Cumpleaños de Alicia)

Dani.

A girl called María dijo...

JAJAJJAJAJAAJ buenísimo.
Mi única opinión sobre tandil podría surgir de un campamento del colegio en 2002. Pero no salimos del camping, excepto para hacer el vía crucis, así que no vi mucho de la ciudad.
Un saludo.

Daniela dijo...

¿Entraste gratis a la muestra?
Que buenisimo :D
Si,es una exposición corta pero que tiene todas las obras fundamentales de Warhol.

Bueno,me voy yendo....
Que empieces bien Marzo (se terminó el Verano.... :( )

Dani.

Bellis Causa dijo...

Uh, che Robert, disculpame, estaba convencido de que te había respondido, hasta me acuerdo que te escribí una respuesta en esta misma entrada y todo, se ve que por algún motivo no se había cargado...

En Historia Latinoamericana vemos varios libros, hasta tenemos que recurrir a fragmentos de la enciclopedia britanica en castellano. Me da vergüenza decirlo pero hasta ahora estuve leyendo poco. El primer libro que tenemos que leer (que en realidad es uno de los tantos y lo leemos a lo largo de la materia) es "Historia Contemporanea de America Latina", de Tulio Halperín Donghi. Vemos mas o menos desde la epoca de las colonias hasta el período posterior a las dictaduras.

Sobre lo que comentabas de los mangas: Battle Royal y Vagabond tienen muy buena fama pero me parecen muy largas, una que me esta tirando mucho es Zetman de Masakazu Katsura.

Te mando un Abrazo Fede, y que tengas un lindo Jueves, otro buen Viernes y un genial fin de semana.

¡Viva la Patria!
B.C.

Sol dijo...

La verdad no se que medios elegis para informarte pero estas muy bien informado, yo vivo en mi regia nube de pedo ajajajaj.

Saludos, Viva Peron.

Kurosawa dijo...

se extrañan tus posteos
y lo digo con sincera sinceridad

Daniela dijo...

Tenes razón!!!
Me había olvidado por completo de mi especial de "7 Ages of rock"....
Voy a poner esos últimos dos capitulos;no por ahora porque hay varias películas que quiero recomendar primero,que se estrenan este mes.....Pero ese especial lo voy a completar.

Gracias por tu mensaje.
Y el problema que tenía en la computadora......no se como hiso mi hermano pero lo arregló..... :p


Nos vemos y buen finde..... :)


Dani.